Y llamamos a todos los lectores a que se sumen a este proyecto. Quién sino ustedes, muchas veces, son conscientes del panorama literario porque lo recorren buscando un mensaje. En un circuito en el que muchas veces las endogamias literarias funcionan como anteojeras para los artistas, son los lectores quienes ofician de mensajeros y difusores. Lectores y abejas.
Docentes, profesionales, lectores casuales, estudiantes, jóvenes, todos pueden aportar información porque este es un proyecto que sólo será posible gracias a su aporte (continuo o esporádico).
Somos la cultura en crecimiento (de-, a-, trans-culturador), de la que cada uno puede ser constructor desde su lugar. Sugerencias, indicaciones, pistas, imágenes, datos adicionales, toda clase de información será considerada y la agradeceremos abiertamente. Cuando hayamos avanzado, descubriremos que la ganancia cultural será enorme, y que habremos aprendido un poco de todo y de todos. Visibilicemos esta geografía multiforme, en su dinámica de vectores imprevisibles, destituyamos cualquier propósito de versión oficial sobre la cultura, sobre los consumos, ere erea. Hagamos versiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario